Bioenergía Áurea®
Gabriela A. Lunari
Sí, aunque dicha 'distancia' puede significar desde estar frente al terapeuta, hasta encontrarse cada uno en un continente diferente. El término a distancia significa que no hace falta el contacto físico, ni el ingerimiento de sustancia alguna. La Bioenergía Áurea® es la que busca, encuentra y corrige. Tampoco hace falta que el paciente/cliente esté presente en el momento de la sesión.
Lo que necesitas tener en casa es internet y una computadora, smartphone, tablet, u otro dispositivo para conectarte a tu correo electrónico. Para realizar una sesión en vivo y en directo, necesitarás además, tener una cuenta en Skype, una cámara (webcam) y un micrófono.
No, nuestros servicios no requieren la aplicación de ningún producto extra.
Lo único que se te puede pedir es que ingieras más agua que de costumbre; a excepción del agua, la Bioenergía Áurea® no trabaja ni indica ninguna sustancia externa.
Dirígete a la opción del menú superior “MIS SERVICIOS” y localiza el servicio que deseas. A su derecha encontrarás el botón “SOLICITAR” que te dirigirá al formulario de la solicitud.
Por el momento manejamos tres opciones de pago:
Los datos necesarios según cada forma de pago, se suministrarán por correo electrónico una vez recibida la solicitud.
Una vez realizado el pago, deberá enviar por correo electrónico el comprobante correspondiente.
La Bioenergía Áurea® potenciará todo tipo de tratamiento médico anterior, concurrente y/o posterior a la sesión, ya que limpia y optimiza la resistencia inmunológica del paciente.
La Bioenergía Áurea® NO tiene contraindicaciones.
El terapeuta se contacta por correo electrónico o por Skype en una videoconferencia privada en directo. En casos excepcionales, por teléfono o Whatsapp (aplicación de mensajería gratuita para smartphones).
Se solicita el correo electrónico ya que es el nexo clave en la comunicación paciente-terapeuta. Por medio de él, el terapeuta le transmitirá toda la información detectada y transmutada en la sesión, así como aclarar las dudas que vayan surgiendo en el camino.
Sí, se puede en los siguientes casos:
Aún los estamos definiendo; cuando los abramos al público notificaremos por aquí y en nuestra página de CEBEAU en Facebook. Sugiero que entres a esta última y hagas click en 'Me Gusta' para recibir las noticias y novedades del sitio, así como mucha más información acerca de cómo puedes mejorar tu vida.
La Bioenergía Áurea® es recomendada para todo tipo de edades. Incluso se puede realizar una sesión desde los primeros estadíos de gestación en la panza de la mamá.
Cada sesión con Bioenergía Áurea® efectúa cambios en diferentes niveles del ser. El número de sesiones dependerá del compromiso y decisión personal por alcanzar una salud estable, equilibrada y constante.
La eliminación o sanación de síntomas específicos, dependen de cada organismo en particular. Por ejemplo: para aliviar un dolor en las rodillas, una persona podría lograrlo en su primera sesión y otra en su tercera o cuarta sesión.
No, el estado de enfermedad no es la única indicación para realizarse una sesión con Bioenergía Áurea®, ya que en casos de salud, se optimizan las funciones y estructuras a favor del crecimiento personal y la expansión de consciencia.