Logotipo de Bioenergía Áurea

Bioenergía Áurea®

Gabriela A. Lunari

Preguntas Frecuentes

... y sus Respuestas!

Todos los servicios son a distancia?

Sí, aunque dicha 'distancia' puede significar desde estar frente al terapeuta, hasta encontrarse cada uno en un continente diferente. El término a distancia significa que no hace falta el contacto físico, ni el ingerimiento de sustancia alguna. La Bioenergía Áurea® es la que busca, encuentra y corrige. Tampoco hace falta que el paciente/cliente esté presente en el momento de la sesión.

Qué necesito tener en casa para solicitar un servicio con Bioenergía Áurea®?

Lo que necesitas tener en casa es internet y una computadora, smartphone, tablet, u otro dispositivo para conectarte a tu correo electrónico. Para realizar una sesión en vivo y en directo, necesitarás además, tener una cuenta en Skype, una cámara (webcam) y un micrófono.

Debo comprar algún producto extra para que se me pueda realizar un servicio con Bioenergía Áurea®?

No, nuestros servicios no requieren la aplicación de ningún producto extra.

Tengo que tomar, ingerir o colocarme algo durante o después de la realización de un servicio con Bioenergía Áurea®?

Lo único que se te puede pedir es que ingieras más agua que de costumbre; a excepción del agua, la Bioenergía Áurea® no trabaja ni indica ninguna sustancia externa.

Cómo solicito un servicio con Bioenergía Áurea®?

Dirígete a la opción del menú superior “MIS SERVICIOS” y localiza el servicio que deseas. A su derecha encontrarás el botón “SOLICITAR” que te dirigirá al formulario de la solicitud.

Cuáles son los medios de pago aceptados?

Por el momento manejamos tres opciones de pago:

  • · Transferencia bancaria en pesos argentinos para pagos dentro del país, o en dólares estadounidenses para pagos fuera de la República Argentina.
  • · Envío por Western Union desde cualquier lugar del mundo.
  • · Efectivo en mano, en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, tras una cita acordada previamente.

Los datos necesarios según cada forma de pago, se suministrarán por correo electrónico una vez recibida la solicitud.

Cómo informo un pago?

Una vez realizado el pago, deberá enviar por correo electrónico el comprobante correspondiente.

Interfiere la Bioenergía Áurea® de alguna manera en un tratamiento médico? Cuáles son las contraindicaciones?

La Bioenergía Áurea® potenciará todo tipo de tratamiento médico anterior, concurrente y/o posterior a la sesión, ya que limpia y optimiza la resistencia inmunológica del paciente.

La Bioenergía Áurea® NO tiene contraindicaciones.

Cómo se contacta el terapeuta conmigo en un servicio con Bioenergía Áurea®?

El terapeuta se contacta por correo electrónico o por Skype en una videoconferencia privada en directo. En casos excepcionales, por teléfono o Whatsapp (aplicación de mensajería gratuita para smartphones).

Para qué solicitan mi correo electrónico?

Se solicita el correo electrónico ya que es el nexo clave en la comunicación paciente-terapeuta. Por medio de él, el terapeuta le transmitirá toda la información detectada y transmutada en la sesión, así como aclarar las dudas que vayan surgiendo en el camino.

Puedo solicitar un servicio para otra persona que no sea yo?

Sí, se puede en los siguientes casos:

  • · Menor de edad a cargo
  • · Personas mayores de edad que por discapacidad, analfabetismo o desconocimiento tecnológico (uso de pc, navegación, etc) no puedan gestionar un servicio por sí mismos. En estos casos Ud. debe contar con el consentimiento expreso del paciente.
Dónde puedo recabar más información acerca de la Bioenergía Áurea®?
Existen cursos, capacitaciones o seminarios para aprender los fundamentos de la Bioenergía Áurea®?

Aún los estamos definiendo; cuando los abramos al público notificaremos por aquí y en nuestra página de CEBEAU en Facebook. Sugiero que entres a esta última y hagas click en 'Me Gusta' para recibir las noticias y novedades del sitio, así como mucha más información acerca de cómo puedes mejorar tu vida.

Para qué edades son recomendables los servicios con Bioenergía Áurea®?

La Bioenergía Áurea® es recomendada para todo tipo de edades. Incluso se puede realizar una sesión desde los primeros estadíos de gestación en la panza de la mamá.

Cuantás sesiones necesito?

Cada sesión con Bioenergía Áurea® efectúa cambios en diferentes niveles del ser. El número de sesiones dependerá del compromiso y decisión personal por alcanzar una salud estable, equilibrada y constante.

La eliminación o sanación de síntomas específicos, dependen de cada organismo en particular. Por ejemplo: para aliviar un dolor en las rodillas, una persona podría lograrlo en su primera sesión y otra en su tercera o cuarta sesión.

Necesito estar enfermo para realizar una sesión con Bioenergía Áurea®?

No, el estado de enfermedad no es la única indicación para realizarse una sesión con Bioenergía Áurea®, ya que en casos de salud, se optimizan las funciones y estructuras a favor del crecimiento personal y la expansión de consciencia.