Logotipo de Bioenergía Áurea

Bioenergía Áurea®

Gabriela A. Lunari

Nueva Solicitud

Por favor, complete los datos solicitados

Combo: Cuatro Sesiones de Bioenergia Aurea

Descripción:

Es una metodología que eleva el nivel vital a través de la limpieza, armonización y coherencia vibratoria interna y se dirige a sanar un tema particular elegido por el cliente. Está basada en una metodología caracterizada por: -la detección, clasificación y transmutación de frecuencias: pensamientos, emociones y acciones -es independiente del lugar del mundo en el que se encuentre el cliente -la calidad de atención completamente individualizada, ya que cada persona es única en su forma de percibir el mundo y de interactuar con él. -la confidencialidad de datos -la transparencia y sencillez en el manejo y la transmisión de la información -la constante actualización científica y todo descubrimiento relevante -el respeto por las preferencias y elecciones particulares de cada cliente -Duración de la sesión semanal: 50 minutos reloj -Una sesión por semana el día y hora acordado -El pago se realiza una vez al mes: Métodos de Pago: Para clientes de Argentina: AR$ 2500 al mes -CAJA DE AHORRO EN PESOS Banco: BANCO DE LA NACION ARGENTINA Nro. de Cuenta: 6140783544 Titular: LUNARI GABRIELA ANABEL CUIL: 27-24558959-5 CBU 0110614130061407835447 -Por PAGOFACIL: muestras tu identificación más fotocopia + nombre de a quien le envias: Gabriela Anabel Lunari Para clientes fuera de Argentina: U$ 200 al mes WESTERN UNION (pagas con tu moneda local) Nombre: Gabriela Anabel Lunari País: Argentina DNI: 24558959 Domicilio: Belisario Roldán 2838 CP: 1849 PAYPAL: https://www.paypal.me/bioenergiaaurea

Costos:

Argentina(AR$)3000.00

Extranjero(U$S)200.00

Ingrese todos los nombres y apellidos del paciente que va a recibir el servicio.
Ingrese el género del paciente que va a recibir el servicio.
Ingrese la fecha de nacimiento del paciente que va a recibir el servicio.
Ingrese su nombre (si Ud. es el paciente, por favor repítalo).
Esta casilla de correo será la que recibirá toda la información, así que asegúrese de que sea correcta.
Los pagos en efectivo sólo pueden realizarse mediante cita previa los días hábiles, en Av. Corrientes y Reconquista (Capital Federal, Buenos Aires - Argentina). Los datos necesarios para concretar el pago, cualquiera sea el medio elegido, se entregarán por correo a la dirección de e-mail que ha indicado más arriba.
País desde donde se efectúa el pago.
Ingrese aquí en detalle cuál es el motivo de su consulta, y cualquier dato, circunstancia o preferencia que Ud. considere relevante.